paulasantanam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
17 jul 2015 a las 04:29
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
17 jul 2015 a las 13:17
Hola, les tengo una pregunta, les contaré todo desde el principio, bueno hace unos días me estaba duchando y me depilé mi vagina ya que es algo de costumbre para mi (tengo mi presto barba que ocupo solo para eso, este era nuevo), bueno llegué a mi pieza y me empecé a tocar y sentí una bolita, tenía otra anteriormente pero no le tomé atención, bueno era mas grande que la otra y me preocupé, empecé a leer, por si es que era una infección, pero la mayoría era por tener relaciones sexuales, algo que yo aun no he hecho, y bueno me tocaba y me dolía, me dí cuenta que la otra desapareció, y solo seguía la nueva, leí que estas bolitas se podían producir por cambios hormonales o por acumulación de grasa, a todo esto, este mes empecé a tomar anticonceptivos debido a mis espinillas, anteriormente las tomaba pero lo dejé de hacer ya que se me olvidó comprarlas un mes, entonces quería saber que podía hacer, por favor necesito ayuda, gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 jul 2015 a las 13:17
Muchas pueden ser las causas pero habiéndote depilado es muy posible que se trate de poros infectados.
Revisa esta ficha y si no desaparece consulta con tu médico.