Bolita en mi vagina?

paulasantanam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 04:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2015 a las 13:17
Hola, les tengo una pregunta, les contaré todo desde el principio, bueno hace unos días me estaba duchando y me depilé mi vagina ya que es algo de costumbre para mi (tengo mi presto barba que ocupo solo para eso, este era nuevo), bueno llegué a mi pieza y me empecé a tocar y sentí una bolita, tenía otra anteriormente pero no le tomé atención, bueno era mas grande que la otra y me preocupé, empecé a leer, por si es que era una infección, pero la mayoría era por tener relaciones sexuales, algo que yo aun no he hecho, y bueno me tocaba y me dolía, me dí cuenta que la otra desapareció, y solo seguía la nueva, leí que estas bolitas se podían producir por cambios hormonales o por acumulación de grasa, a todo esto, este mes empecé a tomar anticonceptivos debido a mis espinillas, anteriormente las tomaba pero lo dejé de hacer ya que se me olvidó comprarlas un mes, entonces quería saber que podía hacer, por favor necesito ayuda, gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 jul 2015 a las 13:17
Muchas pueden ser las causas pero habiéndote depilado es muy posible que se trate de poros infectados.
Revisa esta ficha y si no desaparece consulta con tu médico.

https://salud.ccm.net/faq/19222-bultos-o-protuberancias-vaginales

Saludos !