Regla escasa y de color cafe.

Marquitos90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 10:35
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 18 jul 2015 a las 12:38
Hola buenas, resulta que mi novia y yo mantubimos relaciones el dia 25 de junio. Ademas de que ella toma la pastilla Droxurelle yo utilize el condon.
A ella le vino el periodo el dia 15 y le duro hasta el 18 pero muy escasa y de color marron. Asi como algun que otro coagulo.
Es la primera vez que le pasa y estamos muy agoviados...
No ha tenido sangrados instramenstruales ni tampoco anomalias como dolor de barriga, inchazon etc.
¿Es normal esto?
Muchas gracias.

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
Modificado por MommyKaren el 18/07/2015, 12:39
Una regla escasa y marron no tiene porque significar un embarazo, más aun so no se tiene otros sintomas. Si han usando proteccion yo descartaria el embarazo ya que no hay mas indicios. Tu novia puede estar experimentando un desarreglo hormonal, infection menor o una falta de hierro. Es mejor ir al medico, pero esten tranquilos ya que es muy poco probable un embarazo