No sé si es mi periodo

Resuelto
Juanavargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/07/2015, 06:54
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 19 jul 2015 a las 12:49
hola eh mi nombre es juana
tengo una preocupacion empece a tomar pastilla hace 18 dia es la primera vez que tomo anticonceptivos nunca lo habia hecho mi preocupacion es k cuando voy al baño me salen pintica de sangre en el papel no sé si es que el periodo me llego ante al no estar impuesta a la pastilla necesito ayuda porfavor gracias

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
19 jul 2015 a las 12:49
Hola,
Bueno no soy profesional pero la experiencia me a ayudado. Si has tenido relaciones sin protecciòn; y el sangrado que vez es rosita o marrón claro, y es poco, y te dura menos de 3 dias puede que se trate de un Sangrado de implantación.
También puede ser el comienzo de tu próximo periodo, pero no creo que tenga que ver con las anticonceptivas (mi opinión). Pero ten pendiente a ese sangrado y visita al ginecólogo.
Cuidate
0
Únete a la comunidad