Puedo descartar un embarazo por el sangrado de la pastilla emerg

alexandra199 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 21:58
alexandra199 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 05:10
Tome la pastilla del dia siguiente porque de rompio el preservativo y segun mis calculos estaba en mi segundo dia fertil pero aun no ovulaba, tome la pastilla a las cinco horas del acto sexual y sangre a los cuatro dias de haberla tomado empece con un flujo rosado y luego creo que menstrue ya que el sangrado duro ocho dias, ya paso un mes de eso y ahora tengo un retraso de cuatro dias. Mi medo es que desde hace siete dias me duelen los pechos y me siento hinchada como que estuviera engordando y me a bajado flujo ya llevo cuatro dias con flujo abundante el sangrado descarto un embarazo? Cuanto puede durar mi retraso, es normal que no me benga este mes? Es normal que me duelan los pechos como que fuera a mensteuar al igual que los ovarios pero aun no menstrue? Puedo dejar de preocuparme?

1 respuesta

AnaZarate Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 30
20 jul 2015 a las 02:21
Pues puede ser el sangrado normal es que esas pastillas alteran el ciclo menstrual, a mi me paso qe me alteraba mi ciclo menstrual y me bajaba antes o dos veces al mes o asi...
0
alexandra199 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015
20 jul 2015 a las 05:10
Puede ser que no me baje en un mes?
0
Únete a la comunidad