¿Embarazada????

Resuelto
Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 10:36
 Jessucabautista - 20 jul 2015 a las 13:44
Hola, mi experiencia fue la siguiente, tuve relacion por atras pero el no se vino en mi, pero tengo miedo que aunque sea un espermatozoide haya tocado, mi relacion sexual fue el dia 12 de abril de ahi tuve sintomas de embarazada y me hice una prueba de sangre 16 dias despues de haber tenido la relacion sexual, mis sintomas seguian, y me fui hacer otra prueba 8 dias despues de la primera, y salio negativa.. y me vino mi regla normal .. el mes de mayo y junio pero ahorita julio no me ha llegado mi regla, se que es estupido todo esto... ¿creen que este embarazada? Tengo muchas nauseas y siento que la panza me crece :c

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 jul 2015 a las 11:37
Cuando se tienen relaciones anales no es posible un embarazo. Ademas has tenido tu menstruación durante este tiempo y tus pruebas han sido negativas. Creo que te estás obsesionando con este problema y que debes tranquilizarte.
Para tus síntomas digestivos pueden haber otras muchas causas. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6538-distension-abdominal-causas
Saludos !
0
Jessucabautista
20 jul 2015 a las 13:44
Muchas gracias ?
0
Únete a la comunidad