Espero su respuesta [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Hola, el primero de octubre tuve relaciones con mi novio..el no se cuido,yo tome la apstilla del dia despues,y estoy tomando anticonceptivos hace 3 meses...todavia no em bajo mi periodo es entre en 17 y 20...antes de tomar los anticonceptivos era mui inregular mi perido y despues se regularizo...me hce un test el martes y me dio negativo...estoy preocupada pq no me baja..!!!!!

10 respuestas

Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
43.528
No deberías haber tomado la postday ya que con tus anticonceptivos ya estabas protegida...ahora lo que tienes son sus efectos secundarios asi que no debes preocuparte por un embarazo...
Saludos !
hoy hace 1 mes dde qe tome la pastilla del dia despues y todavia no me bajo..hce 2 test dieorn negativo..nunca deje de tomar lso anticonceptivo..las pastilla del dia despues me cambiaron la fecha???????????? mi periodo es entre 17 y 20!!!!
no te preocupes, ya va a bajarte , con anticonceptivos mas la pastilla del dia despues , no estas embarazada desde mi punto de vista
ah bueno me qedo tranqui..aparte los 2 test qe me hice dieron negativo!!!
ah bueno entonces capaz qe cdo este terminando este mes de las pastilla anticonceptivas me baje eso esperoo!!!!!
hola el 1 de noviembre hizo un mes qe tuve relaciones con mi novio el no se cuido...yo hace 3 mese q estoi tomando anticonceptivos...y tome la pastilla del dia despues...todavian o me bajo...mi periodo es entre el 17 y 20..me hce 2 test dieron negativo qe hagoo..necesito su ayudaa
una consulta si uno toma anticonceptivo y la pastilla del dia despues...es verdad que puede ocasionarme quistes???de un embarazo me dijo q no hay chance pq me cuide!!!
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
43.528
Hola cami,
No sé responder a tu pregunta por lo que sería mejor preguntarle a tu ginecologo.
Saludos !
una consulta me dijeron que hay una pastilla q se llama 2 dias q la tgo q tomar me va a regulariza el desorden hormonal qe mehzo los anticonceptivos y x hber tomado la del dia despues..la tomo a la pastilla 2 dias???
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
43.528
Sólo tu ginecologo puede darte esa respuesta...El conioce tu caso a la perfección y tiene los elementos para saber si es el tratamiento que necesitas...
Saludos !