Espero su respuesta

Resuelto
cami - 28 oct 2011 a las 15:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 nov 2011 a las 09:21
Hola, el primero de octubre tuve relaciones con mi novio..el no se cuido,yo tome la apstilla del dia despues,y estoy tomando anticonceptivos hace 3 meses...todavia no em bajo mi periodo es entre en 17 y 20...antes de tomar los anticonceptivos era mui inregular mi perido y despues se regularizo...me hce un test el martes y me dio negativo...estoy preocupada pq no me baja..!!!!!

10 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 oct 2011 a las 20:13
No deberías haber tomado la postday ya que con tus anticonceptivos ya estabas protegida...ahora lo que tienes son sus efectos secundarios asi que no debes preocuparte por un embarazo...
Saludos !
0
hoy hace 1 mes dde qe tome la pastilla del dia despues y todavia no me bajo..hce 2 test dieorn negativo..nunca deje de tomar lso anticonceptivo..las pastilla del dia despues me cambiaron la fecha???????????? mi periodo es entre 17 y 20!!!!
0
no te preocupes, ya va a bajarte , con anticonceptivos mas la pastilla del dia despues , no estas embarazada desde mi punto de vista
0
ah bueno me qedo tranqui..aparte los 2 test qe me hice dieron negativo!!!
0
ah bueno entonces capaz qe cdo este terminando este mes de las pastilla anticonceptivas me baje eso esperoo!!!!!
0
hola el 1 de noviembre hizo un mes qe tuve relaciones con mi novio el no se cuido...yo hace 3 mese q estoi tomando anticonceptivos...y tome la pastilla del dia despues...todavian o me bajo...mi periodo es entre el 17 y 20..me hce 2 test dieron negativo qe hagoo..necesito su ayudaa
0
una consulta si uno toma anticonceptivo y la pastilla del dia despues...es verdad que puede ocasionarme quistes???de un embarazo me dijo q no hay chance pq me cuide!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 nov 2011 a las 09:41
Hola cami,
No sé responder a tu pregunta por lo que sería mejor preguntarle a tu ginecologo.
Saludos !
0
una consulta me dijeron que hay una pastilla q se llama 2 dias q la tgo q tomar me va a regulariza el desorden hormonal qe mehzo los anticonceptivos y x hber tomado la del dia despues..la tomo a la pastilla 2 dias???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 nov 2011 a las 09:21
Sólo tu ginecologo puede darte esa respuesta...El conioce tu caso a la perfección y tiene los elementos para saber si es el tratamiento que necesitas...
Saludos !
0
Únete a la comunidad