Roxaanaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de julio de 2015
-
21 jul 2015 a las 00:56
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
21 jul 2015 a las 01:08
Dra. lo que pasa es que apenas recientemente inicie mi sexualidad y tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas usamos condon estábamos teniendo relaciones cuando nos dimos cuenta que el condon estaba arrugado pero no se había salido, para mas seguridad le dije a mi novio que se viniera a fuera de mi, y así fue, cuando terminamos inflamos el condon para ver si no tenía una ruptura y no la tenía, pero estoy un poco asustada me pongo a pensar muchas cosas, como por ejemplo pienso que el condon se pudo salir tantito de arriba de la base donde están los testiculos o algo así.
Con respeto a mi regla soy muy irregular tengo problemas hormonales y no me baja en uno o dos meses.
Porfavor estoy preocupada :(
Gracias de ante mano.
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 201657 21 jul 2015 a las 01:08
Hola... lo que le paso al condon es por que la ereccion se bajo
si esa es la unica vez que tuvieron relaciones sexuales y quieres salir de dudas ya te puedes realizar un laboratorio para conocer si estas embarazada o no
respecto a tu menstruacion puedes acudir con un ginecologo 'para que regularice tus ciclos menstruales