Consulta despues de legrado

Resuelto
carmen - 28 oct 2011 a las 17:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2011 a las 11:22
Hola,
hace 1mes me tubieron que hacer un legrado porque se paró mi embarazo cuando estaba de 10 semanas, según me dijeron y estaba de 11, me dijeron que 15 dias sin relaciones y así lo cunplí pero despues me dijeron que hasta el primer periodo normal que relaciondes con precaucion pues a mi el latex me da alergia asiesque hicimos el amor mi marido y yo en varias ocasiones y cuando iba a ellacular en vez de dentro de mi lo hacía fuera, no se si es posible que este empbarazada porque a mi antes de estar embarazada mi ciclo mensual era de 24 días y ya hace un mes y no me ha llegado la regla o es normal despues de un legrado que se descompense y se me retrase el periodo y si lo estubiera que me podría pasar a mi o al feto.muchisimas gracias, estoy un poco perdida.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 oct 2011 a las 11:22
Si has tenido relaciones utilizando el metodo de la marcha atrás o coito interrumpido puede haber un embarazo, si. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si tienes este retraso mejor te practiques una prueba para salir de dudas, especialmente si tienes algun sintoma sugestivo de embarazo.
Saludos !