pxndaplus
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 22 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 septiembre 2015
-
22 jul 2015 à 03:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 jul 2015 à 03:26
hola tuve relaciones con mi novia sin protección y se tomo la patilla a las dos horas de la relación lo que pasa es que ya tubo su ciclo pero el sangrado fue muy poco quiero saber si es posible que este embarazada. hace como tres meses o menos nos paso lo mismo también se tomo la pastilla su sangrado fue poco pero no quedo embarazada cree que sea normal o es normal que el sangrado sea poco '???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 jul 2015 à 03:26