Puedo embarazarme si tengo quistes diminutos

Yoana - 28 oct 2011 a las 19:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2011 a las 11:09
Hola,
hace un año me diagnosticaron unos quistes pequeños los cuales no me hacian daño pero tenian que desaparecer me mandaron anticonceptivos en ese tiempo tenia yo 16 años yo ya habia iniciado actividad sexual utliize los anticonceptivos durante 3 meses y los suspendi el periodo regulo yo deje mi actividad sexual mucho antes de eso entonces ahora tengo 19 años y pues pregunto puedo embarazarme con unos quistes pequeños igual no se si los tenga ya que el periodo me regula y a veces se descontrola un mes pero vuelve sera que debo utilizar los anticonceptivos de nuevo o puedo embarazarme sin problema? gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 oct 2011 a las 11:09
Si actualmente tienes unos ciclos regulares tus posibilidades de conseguir un embarazo han aumentado. De todas maneras seria bueno que visitaras a tu ginecologo para que te explore y vea en qué situación se encuentran tus ovarios actualmente.
Saludos
0
Únete a la comunidad