Nose si estoi embarazada o no

Resuelto
ale - 28 oct 2011 a las 20:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2011 a las 09:47
Hola,
necesitos saber pork tengo sintomas nunca antes presentados.... mi regla me tocaba el 1 de septiembre y tube relaciones ese dia pero resulto ser q no me bajo si no hasta el 16 de septiembre con molestia normales pero para octubre me bajo el 17 y despues de esta fecha para aca me estado sintiendo mal con dolores de estomago, colicos mucho flujo pipi un pikito amariila de lo normal pero lo k note raro durante mi ultimo periodo de este mes fue q me mareaba y como q tenia ascos y eso nunca me habia pasado, tengo mucha flatulencia, colicos intestinales sueño me da mucha hambre y kisiera saber q tengo...
bueno kien me conteste esto le doi las gracias ok gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 oct 2011 a las 09:47
Si te bajó tu regla es altamente improbable un embarazo pero sde todas maneras puedes hacerte la prueba para mayor seguridad. Si no acude a tu medico para que te revise.
Saludos!
0
Únete a la comunidad