Tengro sangrado color marron en poca cantidad a que se debede

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2015
- - Última respuesta: shiyand
Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
- 23 jul 2015 a las 06:01
Hola doc queria contar mi caso: he estado teniendo relaciones sin protección. Por falta de conocimiento hacia los métodos anticonceptivos. Pues a causa de ello he estado tomando el postday reiteradas veces para ser más precisa 4 veces en dos meses después de dos semanas de haber tomado la última pastilla me vinieron dolores estomacales acompañados de dolores pre menstruales ahora presentó un sangrado color marrón en poca cantidad quisiera saber si corro algún peligro y a que se debe también quisiera pedirle información a cerca de anticonceptivos para mujeres. Gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
18
0
Gracias
Hola, a tu pregunta esos sangrados color marrón pueden deberse a que has tomado muchas veces la postday por lo que recomiendo no utilizarla reiteradas veces pues son alteraciones hormonales a los que tu organismo se encontrará inmerso. y acerca de los métodos anticonceptivos para mujeres hay muchos por ejemplo las pastillas anticonceptivas, condón femenino, parches ...
shiyand
Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
18 -
yois383
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2015
2 -
Gracias shiyand :) me sirve de mucho tu ayuda
shiyand
Publicaciones
117
Fecha de inscripción
martes, 30 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
18 -
de nada suerte! :)
Comenta la respuesta de shiyand