karola
-
28 oct 2011 a las 23:38
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
30 oct 2011 a las 09:55
Hola, soy carolina tengo 24 años , tengo una niña de 2 añitos la tube de parto por cesarea aunque el doctor me dijo que la tendria por parto normal...y nuevamente esoy embarazada , tengo 8 meses ... mi pregunta es porque desde los 4 meses de mi embarazo anterior y actual me duelen mucho mis huesitos de las entrepiernas? al esta acostada con mucho dolor me doy bueltas para el lado o tambien al lebantarme de la cama o al estar de lado muchas veces tengo que arrastrar mi cuerpo para poder darme buelta de un lado a otro o cuendo me lebanto... ¿ sere estrecha ? nunca me especificaron directamente que yo soy estrecha o no ... solo el doctoe me dijo en el embarazo anterior que yo lo tendria por parto normal ... nada mas...y cuando llego el dia del parto me dilate entera con buenas contracciones para que saliera la bebe y no pudo salir y al final me tubiero que hacer cesarea .... porque tube que pasar por todo ese sufrimiento ? alomejor soy estrecha ...
y nuevamente me intentaran sacar a la bebe por parto normal siendo que no puedo ... que me dice usted o me aconseja ...ha yo le dije a mi matrona lo que paso en mi primer embarazo y dijo que me mandaria con un doctoe para que me rebisara y me dijera si lo podria tener normal o por cesarea....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2011 a las 09:55
Solo la revisión con un ginecologo podrá determinar si podrás tener el parto por via natural. Ves a esa visita y no te preocupes.
Saludos