Preocupada nose que hacer , que pensar

Beti - 29 oct 2011 a las 02:45
Mariposiita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 29 oct 2011 a las 03:07
Hola,
Tuve relaciones con mi novio 1 dia antes de mi regla pero el eyaculo adentro de mi puedo quedar embaraza no me tome nada y soy irregular

1 respuesta

Mariposiita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011
29 oct 2011 a las 03:07
MMM...en realidad no soy experticia en el tema pero al menos si eres irregular es díficil, saber los ciclos, yo también soy muy irregular, y también estoy preocupada porque tuve relaciones dos días después de mi regla, sin embargo he leído páginas fiables que mencionan que dos días antes de la regla, durante ella, y dos a tres días después de haber terminado son seguros para mantener relaciones sin protección, sin embargo al mismo tiempo es mejor cuidarse... yo esperaré que me baje este mes, esperemos que sea así si Dios quiere.. pero igualmente estoy preocupada, .. pero lo mejor es que estés tranquila, porque si estás asustada más demora que te baje, por la preocupación y por la gran carga emocional y psicológico que desencadenan los nervios.. muchos cariños y tranquilidad ante todo!

Discusiones similares