Tome postinor y no presente efectos secundari

Resuelto
marielina - 29 oct 2011 a las 07:44
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 oct 2011 a las 20:38
Hola,
tuve relaicones ocn mi novio, al dia isguiente tome postinor, pero no presente ningun efecto secundario,a demas de eso soy muuuuuuuuuuuuy irregular en la menstruacion, peor mi familia es asi, hay peligro???

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.377
31 oct 2011 a las 20:38
Hola marielina,
No todas las mujeres que toman la píldora del día después, presentan obligatoriamente alguno de sus efectos secundarios. Estos dependen de cómo reacciona cada persona. El hecho que esta píldora no te haya producido alteraciones, no quiere decir que la debas usar como método habitual para planificar, pues como su nombre lo indica es solo una contracepción de emergencia que debe usarse solo en casos excepcionales.
Es mejor que te informes con tu médico qué método anticonceptivo tradicional te convendría usar para estar bien protegida, en vista de la irregularidad de tus ciclos menstruales.
0