Tomé Cytotec y no funcionó. Puedo continuar con mi embarazo?

Tepha - 24 jul 2015 a las 17:59
sabrina8994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 21:55
Hola,
Tomé cytotec cuando tenía 14 semanas de embarazo. No funcionó solo me produjo dolor abdominal bajito muy fuerte en la madrugada y un poco más leve durante todo el dídía, también tuve diarrea pero no sangre. Ya tengo 16 semanas y decidí continuar con mi embarazo me gustaría saber si mi bebé va a nacer en perfectas condiciones.. Qué hago?

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
24 jul 2015 a las 18:27
Hola no se c k creencias tengas pero te digo DIos sabe por k hace las cosas si no permitió k abortaras por algo sera así mismo permitirá k tu bebe siga cresienfo y nazca perfecto(a) lo k si te recomiendo es k vallas con el medico para k ingresos a controles y tomes las vitaminas prenatalas hacerte una eco para ver k todo este bien y la pastilla en realidad no allá causado daño ni en el bebe ni enty te felisito por desidir tener tu bebe sabias k un bebé de ocho semanas ya le late fu cotansosito y escucha tu vos hablarle mucho y kierelo bastante Dios te bendiga
0
Gracias! Ya comencé los controles pero no quise comentarle nada a mi médico. La verdad nunca quise hacer lo de las pastillas pero me sentí presionada por el padre de mi hij@ y ya que no funcionó pues tomé mi decisión aún sin contar con su apoy. Sólo temo que bebé le pase algo por mi culpa jamás me lo perdonaría
0
sabrina8994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 > Tepha
10 nov 2015 a las 21:55
Hola tepha sabes yo cometi el mismo erroeaplicarme cytotec cuadno tenia 8 semanasy ni me funciono hoy tengo ya 16 semanasy la verdad me precoupa un poco que a mi bebe le pasealgo malito tu bebito ya nacio?
0
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
24 jul 2015 a las 23:23
tranquila no te preocupes además no seras ni la primera ni la ultima mujer k tiene un bebé sin el apoyo del padre cuidare mucho y cuida mucho tu bebe por k yo hace un perdí el mio tube un aborto espontáneo y creeme aun no logro recuperarse de eso de corazón k Dios los bendiga y los proteja mucho a los dos me cuentas cuando sepas k vas a tener dios te guarde hoy y siempre
0
Únete a la comunidad