Que posibilidades hay de embarazo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de julio de 2015
-
 leomarystenias -
Hola, mi periodo normalmente cuando baja dura 3 dias pero en esta ocacion bajo y me duro 1 solo dia los otros 2 dias fueron puras manchitas asi como rosaditas. Mi pregunta es, que posibilidades hay de q este embarazada o ah q se debe eso? Agradeceria su pronta respuesta.

2 respuestas

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de julio de 2015
2
La fecha de tu ultima regla, usas algun metodo anticonceptivo????
Leomarystenias
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

El 12 de junio fue mi ultima menstruacion normal, si uso pastillas marvelon de 28 dias. pero luego de mi ultima mestruacion 2 dias despues de haberse terminado mi periodo tube relaciones cn mi pareja sin proteccion.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hola pues yo m encuentro como tu solo k yo traigo el diu pero presento todos loa sintomas d embarazo y mira por lo mismo e leido y dic k ese 'sangrado puede ser por la implantacion del ovulo algo asi y k muchas veces se konfund kn la mestruacion pero lo mjr es k t hagas una prueba d sangre yo ya no puedo mas kn las nauseas por eso mañana ire al doc para salir d duddas

Bueno yo todavia no presento ningun sintoma de embarazo. Yo tambn lei sobre lo de la implantacion del ovulo por eso me gustaria saber si hay una gran probabilidad de embarazo..