SebastianCaceres
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de julio de 2015
-
25 jul 2015 a las 06:09
Zluplupitaz2010 -
24 ene 2022 a las 22:08
Hola tengo 13 años :) siempre ando muy feliz de la vida, pero por ahora no :( ,ahora tengo un problema y necesito que me ayuden URGENTE!!!!! he notado que tengo un olor desagradable y sale desde mi ano un olor muy fuerte que no lo puedo describir... (como a popo de perro) yo me estoy bañando mañana y noche para no seguir oliendo a si, porque me afecta mucho en mi colegio, cada vez que estoy sentado empeora se me humedese, tengo malestar, aveces comezon, y cuando me voy a secar con papel H esta con ca... (sucio), eso me trae mal olor, hace dias despues de defecar, me limpio y salio una goto de sagre de color rojo muy brillante el malestar no me deja estar feliz... nose que hacer :( , esto empeora cuando estoy sentado y en el colegio todo el dia estoy sentado, estoy en secundaria, y es muy vergonsoso... aveces YA NO QUIERO IR AL COLEGIO POR ESTO. ayudenme porfa :( esto no me deja estar como antes... me afecta mucho... que hago? a donde voy? que puedo tomar o hacer????, me da verguenza ir con mi mama o mi , a un doctor y desirle todo esto :3
Consulta también:
Porque aunque me limpio el ano y sigue sucio
Porque aunque me limpio bien el ano y sigue sucio - Mejores respuestas
Me limpio bien el ano y sigue sucio - Mejores respuestas
Ale__
Mensajes enviados97Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 201727 11 nov 2016 a las 04:41
puede ser ina emorroides dile a tu mami no tengas miedo, puede ser algo muy malo....
luz52
Mensajes enviados476Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 2016692 25 jul 2015 a las 23:40
Hola no sabría decirte si es una enfermedad o no, pero trata de duplicar tu higiene en esa zona, cuando la laves asegurate que la secastes muy bien porque a veces al quedar mal secada contribuyes a que la humedad permanezca y por tal huela mal,otra cosa que te mantiene muy limpia es que cada ves que defeques no solo te limpies con papel higiénico sino lavate con agua y jabón (esto te quita un 80% el ma olor hay durante el día) al bañarte o cada ves que te laves pases tus dedos por el desodorante y te lo huntes en tus nalgas osea en la rajita (pero no dentro del ano solo alrededor) ya que al igual que en las axilas el mal olor en el ano de debe a bacterias, los vellos, la humedad y el encierro) tambien te recomiendo que hables con tu mama para que te lleve a un medico
luz52
Mensajes enviados476Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 2016692
>
Hectober
11 nov 2016 a las 04:10
Hola a mi también me pasa lo mismo me siento mal cuando estoy sentada en la escuela los niños se recorren para no oler mi olor y me da vergüenza dime algo q pueda hacer por favor creo q mi olor sale por la vagina