Ayudenme solo soy una ni~a de 15 ~os de P.R

La Nena D P.R - 29 oct 2011 a las 16:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2011 a las 23:05
Hola,
alguien me puede ayudar necesito un consejo solo soy una ni~a de 15 a~os estoy muy preocupada porque mi menstruacion no me baja tu ve relacciones cn mi novio el dice q no se vino adentro q no me preocupe pero desde q estuve cn el no me baja me hice la prueba de embarazo y me salio negativa no se si fue q me la hice muy pronto pero cn todo y eso no me baja no se q hacer tratare de ir al ginecologo a ver q me dice pero si es haci ya llevo 3 meses q no me baja no tan si quiera e manchado y me siento muy rara mi cuerpo me siento los senos mas hinchados el adomen la parte baja y hay veces q me da un dolor muy fuerte es como si me estuvieran incando por dentro pero no se si estare embarazada y ya quiero salir de esa duda xq estoy muy preocupada me paso cn nauseas mareos ya me da asco la pasta de lavare los dientes me estoy sintiendo muy rara en vdd si alguien me puede ayudar se lo agradecere...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 oct 2011 a las 23:05
Creo que debes repetir la prueba de embarazo (mejor la de sangre que es mas fiable) .
Si no estás embarazada acude a una visita con tu medico para que te explore.
Saludos
0
Únete a la comunidad