Dolor picante

Resuelto
saludame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 23:33
saludame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 23:01
Con frecuencia pero no seguido me da un dolor picante al lado del estomago del lado izquierdo, invariablemente si estoy activa o no, me puede orientar? tengo 50 años muchas presiones y mi estado de salud es bueno.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jul 2015 a las 12:35
Los dolores abdominales son frecuentes y a menudo suelen deberse a enfermedades relacionadas con los órganos digestivos. Un dolor abdominal situado en el lado izquierdo del abdomen puede ser causado por cualquiera de los órganos cercanos. Puede ser secundario a un problema del bazo, del estómago o del páncreas. El colon con frecuencia está involucrado en este tipo de dolor en los ancianos en caso de diverticulitis, inflamación de pequeñas bolsas en la pared del colon. El riñón también puede dar dolor abdominal izquierdo, pero más a menudo es de localización posterior. El estreñimiento es la causa más común de dolor abdominal izquierdo.
Si persiste deberías consultar con tu medico para que te explore.
Saludos !
0
saludame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015
26 jul 2015 a las 23:01
Agradezco tu atención doctora, yo creo que se debe entonces a mi estreñimiento, lo voy a atender.
0
Únete a la comunidad