Dannyruth
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de julio de 2015
-
Modificado por Dannyruth el 27/07/2015, 22:04
Dannyruth
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de julio de 2015
-
28 jul 2015 a las 05:09
Disculpen, quisiera que alguien me diga que puede pasar con las siguientes patologías:
Tuve relaciones con mi novio una semana después de haber concluido la mestruacion, después el día miércoles 22 tuvimos relaciones pero obviamente siempre con condón, hubo un problema se me quedo metido el condón dentro de la vagina, en ese momento nos fuimos a una farmacia a comprar una pastilla llamada Escapel y me la tome justo 1h o hora y media después del acto, estoy con miedo y no se pero actualmente me duelen los lados de los pechos y usualmente siempre que esta apunto de venir el mes suele pasar, además ha aumentado la secreción a un color blanco transparente con un tono amarillento muy bajito y hoy día a lo que me estaba bañando sentí un pequeño líquido caliente como si fuera la mestruacion pero al momento de observar sólo era secreción abundante, que significa puedo estar embarazada o ya mismo esta a punto de bajarme el mes?? Cabe recalcar que según mis cálculos el mes debe bajarme estos días qusiera saber que puede ser!
Muchísimas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 jul 2015 a las 22:04
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 jul 2015 a las 22:04
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción. INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Dr. Joseph Exebio
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Dannyruth
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de julio de 2015 28 jul 2015 a las 05:03
Osea que no corro riesgo de quedar embarazada? Muchas gracias
Dannyruth
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de julio de 2015 28 jul 2015 a las 05:09
La secreción que tengo no tiene mal olor es como mencione blanca transparente y un poquito prácticamente los bordes amarillos como la normal pero es mas abundante y eso me hace creer que es el mes pero no!