Dara16
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 2015
-
26 jul 2015 a las 16:15
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
-
26 jul 2015 a las 16:29
Tengo 4 semanas y 6 días de embarazo pero ayer estuve sangrando y dandome unos dolores fuertes de espalda y vientre bajo , tengo miedo de perder el bebe ayuda por favor
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 26 jul 2015 a las 16:29
Princesa no te kiero asustar pero si sangraste y tuviste dolor lo mas probable es l tu bebe ya .no este ahí yo perdí mi bebe hace dos
Meses tenia sinco semanas en la mañana tuve sangrado pero muy leve sin dolor me relaje para no estresarme mucho unas horas mas tarde tenia de nuevo el sangrado pero ya con dolor mi doctor me esplico k una ves se sienta sangrado y dolor no se puede hacer nada para k el bebr ni se pierda en fin fui al medico con la esperanza de no avetlo perdido por k no había votado coágulos de sangre ni sangrado abundante pero al hacerme la eco ya no había nada por estar tan pequeño silo se diluyo como cuando se derrite un hielo me hicieron legrado para terminar me de limpiar y ahora tengo k esperar sinco meses para volverme a embarazar y no sabes la espeta es eterna es mejor k vallas con el medico para k vea si lo perdiste y k no te keden restos por k puede causar una infección cuidate mucho y suerte