Miedo de como reaccione mi mamá

Resuelto
marielosabarca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 06:13
guerrero11 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 27 jul 2015 a las 12:22
hola pues tengo un problema y pues sinceramente no se si es un problema psicologico o que pero quisiera que me ayudaran a saber que podria tener...
Bueno para hacerles saber de mi caso es que tengo 17 años y pues mi novio es mayor que yo 6 años andamos con permiso tanto de su familia como de la mia y pues nosotros ya hemos tenido relaciones pero mi mama no lo sabe, pero siempre he querido decirselo y cada ver que tengo valor de hacerlo me entra como miedo y pues se me hace un nudo en la garganta y me lagrimean los ojos y pues me niego hacerlo.. mi mama es de un caracter fuerte aunque ella siempre no ha dicho y no a dado confianza total para contarle las cosas pero tengo miedo a que pueda tomarlo a mal o no se no le puedo exprasar lo que siento... podrian ayudarme no saben como deseo contarle a mi mama no me gusta ocultarle nada y mucho menos esto tan importante

2 respuestas

blackersun Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 1
27 jul 2015 a las 09:59
Bajo mi experiencia con mi madre (no todas son iguales) mi madre tambien es un caracter fuerte y por esto decidi no contarle, si es tu madre y puede que sientas que debes decircelo, pero piensa que tienes 17 años eres muy joven aun y a una madre no le gustara que un hombre mayor este con su pequeña haciendo esas cosas, se preocupara y puede que hasta te regañe... Yo en lo personal no le dije nada a mi madre, por que decidi hacerme responsable por lo que estaba haciendo, ademas era mi intimidad y mi cuerpo, es por eso que decidi buscar informacion y cuidarme solamente para no quedar embarazada...
piensa... te evitas un conflicto con ella (si es que reacciona mal, asi es generalmente)
le evitas una preocupacion a ella, es tu madre y la debes amar y ella a ti y esto hara que se preocupe de sobre manera
es un paso a la madurez aprenderas a ser mujer y responsable, al fin y al cabo es tu cuerpo y tu sabes lo que haces con el
lo otro.... no crees que si tienes un novio mayor es como obvio para los padres que ustedes tienen relaciones? ellos puede que no te digan nada pero en el fondo lo saben y puede que no te lo digan o no comenten nada por que confian en ti y en tu pareja para que se cuiden mutuamente... :) Suerte! y animo!!
0
guerrero11 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
27 jul 2015 a las 12:22
Hola, ¿quieres mi ayuda?
0
Únete a la comunidad