sebas2.super
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015
-
27 jul 2015 a las 18:14
luz52
Mensajes enviados476Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 2016
-
27 jul 2015 a las 18:21
tengo pequeñas manchas rojas en el pene, no en el glande sino en el tallo del pene. No duelen, no rascan y no supuran nada, solo son molestas porque no deberian estar ahi. Llevo 5 dias con ellas y no se van creo que pueden ser hongos porque ahora que vivo en clima caliente me suda mucho esta parte. trato de bañarme y mantenerme seco, no creo que sea una ets porque lleo 2 meses sin tener relacion sexual alguna. me he aplicado clotrimazol al 2 % y aun espero ver los resultados porque solo lo hice 1 vez y el tratamiento se supone que es 3 dias. deberia seguir aplicandomela? que otra cosa puedo aplicar, o hacer para quitarmelas. me siento realmente confundido y siento que entre mas tiempo pasa me desespero mas. tengo 17 años
luz52
Mensajes enviados476Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 2016692 27 jul 2015 a las 18:21
lo primero que debes hacer es tranquilizarte ya que haci te desesperas mas
Si te han salido unos puntitos rojos en el pene pero no tienes ningún tipo de dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada y en un par de días desaparezcan. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. y si quieres te recomiendo que vallas a tu medico