Ayuda, tengo pequeños puntitos rojos en mi pene

sebas2.super Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 18:14
luz52 Mensajes enviados 476 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 27 jul 2015 a las 18:21
tengo pequeñas manchas rojas en el pene, no en el glande sino en el tallo del pene. No duelen, no rascan y no supuran nada, solo son molestas porque no deberian estar ahi. Llevo 5 dias con ellas y no se van creo que pueden ser hongos porque ahora que vivo en clima caliente me suda mucho esta parte. trato de bañarme y mantenerme seco, no creo que sea una ets porque lleo 2 meses sin tener relacion sexual alguna. me he aplicado clotrimazol al 2 % y aun espero ver los resultados porque solo lo hice 1 vez y el tratamiento se supone que es 3 dias. deberia seguir aplicandomela? que otra cosa puedo aplicar, o hacer para quitarmelas. me siento realmente confundido y siento que entre mas tiempo pasa me desespero mas. tengo 17 años

1 respuesta

luz52 Mensajes enviados 476 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 692
27 jul 2015 a las 18:21
lo primero que debes hacer es tranquilizarte ya que haci te desesperas mas
Si te han salido unos puntitos rojos en el pene pero no tienes ningún tipo de dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada y en un par de días desaparezcan. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. y si quieres te recomiendo que vallas a tu medico