Aylin
-
28 jul 2015 à 07:16
Luz201
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves 23 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 septiembre 2015
-
28 jul 2015 à 09:55
Hola,
Ola tengo una pregunta me llegó el período el 26 del mes pasado y ya estamos a 27 y no me a llegado tuve relaciones el 7 d este mes y e tenido mucho flujo blanco y cólicos estaré embarazada
Luz201
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves 23 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 septiembre 20151 28 jul 2015 à 09:55
Hola!
El día 7 estabas en tus días fértiles, si eres regular de 28 días.
Ya puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Espero que el resultado sea el deseado.
Saludos.