Ayudenme por favor! ALGUIEN LE A PASADO ?

tumorenah Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 15:12
tumorenah Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 15:14
hola, buenos dias a todas, soy nueva en este foro, y queria comentaros lo que es un poco todo lo que me ha pasado.
Miren, en abril me quede embarazada, tengo 18 años, y bueno me quede en estado y por unos problemas que tuve, tuve que abortar con cytotec que me lo tome un sabado a la mañana y el domingo aquel siguiente empece con anticonceptivas , me las estuve tomando durante todo ese mes, las deje y me bajo el periodo, y no las tome mas, al mes siguiente que me tenia que tomar, me tome solamente una, pero como me hacia mal efecto.. la deje.. manteni relaciones sin cuidados, este sabado anterior me bajo un flujo marron, y fui al baño a hacer pis, y cuando me limpie habia sangre roja, pense que era mi menstruacion, me puse compresa y no habia nada, luego mediante el sabado y el domingo ya iba manchando mas de flujo marron, negro, el lunes ya no tenia nada. PUEDE SER EMBARAZO? O QUE CREEN?

1 respuesta

tumorenah Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015
28 jul 2015 a las 15:14
CUANDO PODRIA HACERME EL TEST?