Jav.iera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 31 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015
-
31 jul 2015 a las 00:51
Jav.iera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 31 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015
-
31 jul 2015 a las 01:03
Hola, quería decir que yo uso el anticonceptivo inyectable hace 4 meses app, y hace poco tuve relaciones en el que se fue dentro de mi dos veces, obviamente lo hice sin protección, y estoy muy nerviosa por creer que estoy embaraza, me tendría que llegar el 5 de agosto, y ando con dolores de guata, nervios.. no se si es por pensar que estoy embaraza o porque de verdad lo estaré, necesito que me ayuden porfa :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 jul 2015 a las 00:57
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.
Jav.iera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 31 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015 31 jul 2015 a las 01:03
Graacias, ahora otra cosa que no puse en la pregunta y no se si me la puedan explicar, es que tambien hace como 1 semana comencé a tener un poco más de flujo y con un olor más raro
31 jul 2015 a las 01:03