Si tome la pastilla de emergencia y me bajo 6 días después

Laura - Modificado por Laura el 31/07/2015, 19:56
Bellotalopez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 31 jul 2015 a las 19:59
Hola que tal mi pregunta es , justo el último día de mi regla tuve relaciones sexualess sin protección y termino adentro , al otro día me tome la pastilla del día siguiente , y 6 días después de q termine mi regla normal me volvió a bajar y bastante intenso , así como si estuviera de nuevo reglando o hasta mas , quería saber porque me pasa esto, ya q en años anteriores ya me había tomado la pastilla y lo único q hacia era retrasarme la regla únicamente pero esta ves fue distinta , podrían por favor decirme si es algo anormal o es normal ?
Gracias

1 respuesta

Bellotalopez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 3
31 jul 2015 a las 19:59
Por lo que he leído el uso de la pastilla de emergencia hace que adelante el periodo como también atrasarlo. Capas que adelanto el tuyo o también el sangrado es uno de los efectos secundarios de las pastillas.