Tome la pastilla del día siguiente después de mi regla

Gin - 31 jul 2015 à 21:55
angiecur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 29 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 1 agosto 2015 - 1 ago 2015 à 03:36
Hola, 3 dias despues de terminar mi regla tuve relaciones sexuales en las cuales se rompio el condon (9 de julio),tome la pastilla del dia siguiente 19 horas después y el día 15 me bajo un flujo color marron y duro varios días ¿existe la posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

angiecur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 29 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 1 agosto 2015
1 ago 2015 à 03:36
si tomaste la pastilla como indica la caja no tendrás ningún problema. la pastilla a veces suele alterar nuestro ciclo a mi me paso exactamente lo mismo pero 4 días después de tomarla... suerte!