No me ha bajado

AnaGue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 09:49
yisethortega Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 04:36
Hola,
Por favor necesito su ayuda y sugerencia. El día 28 de junio tuve relaciones sin condón, pero ese mismo día por la tarde tomé la pastilla de emergencia "Post Day", Tuve el regular sangrado digamos que hasta el 30/31 de junio después de haber tomado la pastilla y también estaba terminando mi periodo. Por lo regular me bajan los días 24 y durante todo julio no tuve mi periodo, tengo 8 días de atraso. ¿Sugieren que me haga una prueba de embarazo? ¿O es simplemente atraso?

1 respuesta

yisethortega Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 04:36
Hola! Yo te sugieron que no te preocupes al igual si te llego el periodo después de la relación o después de haber tomado la pasta, eso quiere decir que no lo estas y no te ha llegado es porque la pasta hace que hallan retrasos. La verdad no creo que lo estes porque por eso te llego depsues de eso... Yo estoy pasando por las mismas pero lo mio si fue que nunca me llego después de la pasta post day y me hice una prueba de orina y me salio negativa pero nada que me llega hace un mes
0
Únete a la comunidad