any1691
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015
-
2 ago 2015 a las 03:54
any1691
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015
-
2 ago 2015 a las 16:39
Hace unos meses mi ginecologa me detecto quistes poliquisticos en el ovario izquierdo, y me receto pastillas anticonceptivas ( Diane 35) las he estado tomando sin ningun problema. Sin embargo el mes de julio luego que se me termino un comprimido de pastillas comence el otro tarde ( 2 dias después del dia que debia), e interrumpí la toma como 2 dias alternados y comenzo mi periodo fertil del 19 al 24 de julio y tube relaciones con mi novio el 21 sin protección, me tome la pastilla luego pero era la quinta para ser exactos, es decir no tenia los siente dias necesarios para generar protección. Hoy ya es 1 de agosto y he sentido el apetito mas agudo, ayer me dio indigestión y no se porque, llevo tres dias con dolores de cabeza y he sentido como punzadas en el lado izquierdo y derecho de mi vientre. No se si confundir esto con que faltan 6 días para mi periodo o hay posibilidades que este embarazada. Me gustaría que me den su opinión y que me sugieren hacer, si esperar que me venga la regla o hacerme un examen porque no se si seguir tomando las diane por si las dudas. Espero su respuesta muy amablemente, gracias.
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 2 ago 2015 a las 09:35
Recuerda que los quistes abeces dan síntomas parecidos a embarazo, te lo digo pq yo tambn tengo quistes y siento también esas punzadas como si fuecen latidos...
Pero para que salgas de dudas espera tu período, si tienes atraso, espera 1 o 2 semanas y haste la prueba.. Pero visita a tu ginecólogo!!!
En mi opinión, no es embarazo, pienso que son síntomas de los quistes. Pero quién sabe? Cada sistema femenino funciona distinto.
any1691
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015 2 ago 2015 a las 16:39
Si y es por eso que no quiero ilusionarme ? porque los síntomas son muy parecido... Pero consideras que mientras debería seguir tomando las díane o espero a mi periodo ???
2 ago 2015 a las 16:39