Creo que tengo VPH

Resuelto
BrittSoph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - Modificado el 3 sep 2021 a las 06:09
 AA_21 - 23 feb 2021 a las 03:38
Hola, espero puedan ayudarme, tengo 19 años y he mantenido relaciones sexuales. Hace unos meses me di cuenta de que sentía en los labios menores de mi vagina unos granitos, he visto varias imágenes de personas con VPH pero los que tengo son más pequeños y no se si compararlos con una enfermedad de transmisión sexual o algo común, ellos no me dan comezón ni molestan, dejo un par de fotos para ver si pueden reconocer esto que tengo ya que me comienza a alarmar.

Gracias de antemano!

8 respuestas

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
2 ago 2015 a las 05:54
Buenas noches, recuerda que para detectar el VPH, la forma más eficaz de detectar las lesiones que produce el Virus es a través de la citología vaginal. A simple vista se puede confundir con otras enfermedades de transmisión sexual por lo que te aconsejo que visites a tu médico. Suerte!!
18
Únete a la comunidad