Creo que tengo VPH

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
- - Última respuesta: jetnyel
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2019
- 24 nov 2019 a las 07:45
Hola, espero puedan ayudarme, tengo 19 años y he mantenido relaciones sexuales. Hace unos meses me di cuenta de que sentía en los labios menores de mi vagina unos granitos, he visto varias imágenes de personas con VPH pero los que tengo son más pequeños y no se si compararlos con una enfermedad de transmisión sexual o algo común, ellos no me dan comezón ni molestan, dejo un par de fotos para ver si pueden reconocer esto que tengo ya que me comienza a alarmar.

Gracias de antemano!

Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
36
Gracias
tengo algo parecido y solo he tenido relaciones sexuales con una persona que no tiene VPH, entonces no entiendo... :c

Deja un "Gracias" 36

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5842 usuarios nos han dicho gracias este mes

ShanReyes
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016
-
Me sucede igual, ya fuiste a checarte?
Si si, que te dijeron?
Comenta la respuesta de Mel
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de abril de 2016
5
4
Gracias
Podrías dibujar unas flechas en la foto señalando lo que crees que es papiloma ? si ya fuiste al medico podrías compartir que te dijo ?
Comenta la respuesta de phoenixmed
3
Gracias
Mi vagina esta igual que la tuya, ya fuiste al ginecólogo? Que te dijo? Responde plis
Comenta la respuesta de Anonima
Publicaciones
176
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
52
1
Gracias
Buenas noches, recuerda que para detectar el VPH, la forma más eficaz de detectar las lesiones que produce el Virus es a través de la citología vaginal. A simple vista se puede confundir con otras enfermedades de transmisión sexual por lo que te aconsejo que visites a tu médico. Suerte!!
kryss.5
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2015
-
Primeramente te aconsejo ir al doctor, ahora bien te digo mira en internet moluscos vaginales... mira si quizas usas mucho jabon al labar tu ropa intima
Dios te bendiga y te ayude
Comenta la respuesta de Madura2015
1
Gracias
tambien se confunden con glannulos de fordyce. pero mejor acude con un ginecologo
Comenta la respuesta de luis
1
Gracias
Hola, si notas que las bolitas tienen como textura, o algo similar a una cresta de gallo, son verrugas.
Sólo dos, tipos de VPH producen esto (de los 40 tipos aprox que exiten)

Internet dice, que no hay cura. No hay un medicamento, pero, tu cuerpo se puede curar a sí mismo (con ayuda de vitaminas)

Es necesario ir a un ginecólogo, no para que te diga lo que ya sabes, sino, para quemarlas o retirarlas con cirugía ¿por qué? Sencillo:

1) El VPH se transmite (además del contacto con la piel o la saliva, ej. Si practicaste sexo oral sin condón, te pudiste contagiar, así esa persona no tenga verrugas) por las verrugas.
¿Cómo funciona? Imagina, que tu sangre (dónde se mueve el virus) está sucia, teniendo sexo (con condón) una verruga explota (sí, se pueden reventar y/o arrancar, no recomiendo hacer NINGUNA) y llena a tú pareja con la sangre. Basta que lo toque en la piel para que (si no tiene las defensas altas [así fue como se te pegó el virus]) se infecte.

2) Las verrugas si no se tratan, "mutan" por darle un nombre y a la larga generan cáncer de útero, así que si planeas vivir mucho Y TENER HIJOS es importante ponerte en tratamiento.

Consejo: NO USES CREMAS CON ESTEROIDES SOBRE LAS VERRUGAS O LAS ZONAS ALREDEDOR. LAS RIEGA Y HACEN QUE SALGAN MÁS (Grandes y en más zonas!)

Depende de la cantidad de verrugas, te "curas" relativamente rápido, en mi caso 4 meses, yendo 1 vez a la semana por dos meses a aplicarme ácido (sí, se queman con ácido, para matar a la piel que esta expuesta y obligar a que crezca una nueva) y luego cada 15 días porque mi piel estaba muy quemada.

Mantén tu mente sana y sé positiva, las vitaminas no hacen milagro.

Ah, y dile a tu pareja. Quizás no fue él el que te pegó el virus, pudo ser tu primera vez e incluso, puede que él tenga el virus y este "dormido". De igual manera, no vas a poder tener sexo durante el tratamiento (sospechoso de ocultar, más si es de meses) y su salud está en juego.

Espero haber ayudado a muchas, yo tenía todas estas dudas y sólo encontré escenarios que me deprimieron e hicieron más difícil llevar esto.

Pd: no te avergüences por tener VPH. El 80% de la población lo padece. No eres una puta (con todo el respeto a esa noble profesión) ni estás sucia.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Que tenias?? espero tu respuesta
Comenta la respuesta de karla1100
0
Gracias
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo unas pequeñas bolitas alrededor del clítoris, no sé si llamarlas verrugas y lo peor es que causan mucha picazón. No sé si es VPH, yo me había vacunado hace 3 años y completé las 3 dosis, ya sé que esa vacuna no protege contra todos los tipos de VPH, pero de algo tiene que servir. Ah, no he tenido relaciones sin protección, y en todos lados leo que es solo de transmisión sexual. Me pueden ayudar por favor!
Y ya fuiste al médico? Si sí que te dijeron?
Comenta la respuesta de anónimo
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2019
0
Gracias
No sé enloquezcan tanto así como el hombre a las mujeres también le salen glándulas de fordyce o papulas perladas. El vph es muy diferente y altamente contagioso se reproducen verrugas y crecen cada vez más. Y eso no parece a condilomas por vph
Comenta la respuesta de jetnyel