Ayuda, a mi novia no le ha bajado

Eduardost Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 2 ago 2015 a las 20:59
Eduardost Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 ago 2015 a las 01:38
Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones y pues ella me dice que no hubo penetración porque yo no me fije (yo estaba muy excitado por ser nuestra primera vez) entonces cuando sentí que me venia me "retiré" y creí que no había pasado nada. Entonces después ella me dijo que si la había manchado por dentro que cuando se bañó tenia semen entre sus nalgas y no se si pude eyacular dentro de ella aunque ella dice que no hubo penetración porque ella es virgen y no sintió dolor ni nada. El chiste es de que no le ha bajado, ella es irregular pero según ella ya le debió a ver bajado ella dice que no estaba preocupada porque no hubo penetración. pero ahora que no le baja ya esta muy preocupada por favor ayuda estoy muuuy desesperado!!!! GRACIAS!

1 respuesta

yoya08 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:55
si no hubo penetración no hay de que preocuparse pero debes de tener mas cuidado a la próxima vez aunque sea usar algún método anticonceptivo. y fijarte mas si hay penetración o no. no te dejes llevar por la lujuria. pero para que ambos estén tranquilos que se haga una casera y listo,
Eduardost Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:57
Muchas gracias, eso me tranquiliza, ella dice que no hubo penetración y pues alomejor puede ser nuestra mente que nos juega las ideas. Cual es la casera que dices?
yoya08 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:59
las venden en la farmacia, pruebas de embarazo caseras.
Eduardost Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 01:38
Pero entonces porque aún no le baja? espero respuesta es que ando muy nervioso!!!