PODRIA ESTAR EMBARAZADA SI ME LLEGO LA REGLA

Javieraignacia1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 02:37
 javieraignacia1997 - 3 ago 2015 a las 04:12
Hola mi nombre es Javiera y quería hacer una pregunta tuve relaciones con mi pololo pero este en dos ocasiones se rompio y mi pololo se vino dentro de mi, me he sentido muy rara dolor de pechos muy fuertes me dan asco comidas que antes me encantaban me dio .insomnio mi estado de ánimo a cambiado demasiado ando muy cansada y siento mis guata algo dura pero resulta que el día 31 de julio me tendría que llegar mi regla pero primero me salió.un flojo rosado muy clarito como dos o tres veces y súper poco el día de ayer primero de agosto me empezó a salir un flujo color marrón y en la noche era color marrón con un poco de sangre pero súper poquito y hoy me llegó la supuesta regla con mucho dolor pero no tan abundante podría estar embarazada ????

1 respuesta

Dudositaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 03:24
sería bueno que te hicieras un test de embarazo para salir de dudas!!
javieraignacia1997
3 ago 2015 a las 04:12
muchas gracias DUDOSITA iré a la matrona sera lo mejor :)