monicamarie1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2015
-
3 ago 2015 a las 06:12
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 ago 2015 a las 20:28
Hola tengo una duda yo antes de tener mi menstruación unos dÃas antes me viene un flujo blanco. Pero este mes el flujo me empezó como 8 a 9 dÃas de mi dÃa de caer y el fujo fue aumentando de cantidad hasta parar un dÃa antes de caer. Actualmente estoy de retraso no se si el flujo en mayor cantidad significa embarazo o si a alguien le ha pasado estoy intentando salir embarazada. Gracias anticipadas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 ago 2015 a las 20:28
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varÃan según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podrÃa ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción. INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento especÃfico.