Muy afligida, ayúdenme por favor

kada1119 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 14:43
kada1119 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 16:49
Mi pregunta es: el día 10 de mi periodo tuve relaciones sin protección con mi ex y el día 17 con mi novio igual sin protección, mis periodos son regulares de 30 y 31 días, quede embarazada y tuve un varón que quien será, he leído que hasta el día 14 es cuando uno empieza a ovular entonces si tuve el día 10 faltaban 4 días y el día 17 estaba en plena ovulación y también dicen que si tengo relaciones los días antes a la ovulación es probable que tenga hembra y si tengo la relación en plena ovulación hay mas posibilidades de un varón... Por favor explíquenme esto ya que estoy aterrada! ?

1 respuesta

monicamarie1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 15:48
Está un poco difícil pero yo he oído q si tienes relaciones el primer día de ovulacion tienes posibilidad q sea una niña no se cuán cierro sea pero lo mejor es una prueba tanto al bb como a los muchachos para salir de dudas suerte
kada1119 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 16:49
Si yo leí que como el cromosoma Y que es varón es más rápido pero muere antes y el XY que es niña vive más días en la vagina entonces yo pienso que ovule 4 días después de tener relaciones con mi ex y como tuve un bebe varón tal vez no pudo aver durado 4 días pero no se no quiero que sea de mi ex... Por irresponsabilidad ?