Como saber la fecha de concepcion?

mdvsaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 16:44
 Jureska - 14 mar 2019 a las 14:16
Hola, estoy embarazada y el 7 de Julio fue mi primera consulta me dijeron que tenia 12 semanas por lo que creo mi fue concebido en marzo, pero en marzo tuve relaciones con dos personas con una semana de diferencia una el 14 y la otra el 21 y quiero saber en que fecha exacta salí embarazada para saber quien es el papa de mi bebe

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 ago 2015 a las 19:53
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.

El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!
0
Hola quisiera saber cuando fue probable que me embaraze mi fecha de parto era el 28.03.18 se que mi ultima regra fue en junio pero tengo dudas.me podra ayudar
0
I need help, my last firth period was feb 13, we on march 14 am late???
0
Únete a la comunidad