Quisiera saber con claridad de quien puedo estar en embarazo

crixty12 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 3 ago 2015 a las 21:49
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 11 ago 2015 a las 15:51
Buenas tardes tengo una duda en este momento estoy en embarazo tuve relaciones sexuales antes del 8 de junio y el 8 de junio me vino el último período el día 21 de junio tuve relaciones con otra persona al hacerme la ecografia tengo 2 meses de embarazo y no coincide con el tiempo q estuve con la última persona entonces quede embarazada antes del 8 y ese día porq me vino el período?
Gracias

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
4 ago 2015 a las 12:40
Para mi opinión Pueden ser por dos razones:

1)sangrado de implantación: cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero, ocurre un sangrado que casi siempre baja a los dias que se espera la menstruación. Por eso es que algunas chicas ni se dan cuenta que es la implantación y la confunden con la regla, las chicas que están pendientes y saben del tema son las que se pueden dar de cuenta. Pero la implantación es diferente en estas cosas: es de un color rosado y marrón, dura máximo 3 dias y es poco.. Apenas vez el sangrado al limpiarte, y de vez en cuando vez caer alguna gotita en la toallita sanitaria.

Y segundo EN MI OPINIÓN quizás te ocurrió, lo que le ha ocurrido algunas chicas que conozco. Que les bajó la menstruación estando embarazadas PERO ellas se tardaron en saber que estában embarazadas por eso..

Si tienes dos meses debe probablemente ser de la persona con la que tubistes relaciones antes de 8 de Junio..!!

Cuidate!
crixty12 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
11 ago 2015 a las 15:21
Gracias por tu ayuda pero aun sigo con la duda la ecografia me dice q tengo al día de hoy 9 semanas exactas pero estoy asustada que pena seguir insistiendo en el mismo tema pero me da mucho miedo porq la persona con la q tuve relaciones el 21 de junio solo fue ese día y ya en cambio antes de el 8 de junio fue con mi pareja de hace 6 años lo raro es q a mi mi periodo me llega muy puntual cada mes y la fecha en q me viene siempre es a mitad de los meses no al inicio y ese último q me llego fue el 8 de junio no era la fecha quisiera q me ayudarás a resolver nuevamente mi duda gracias
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
11 ago 2015 a las 15:51
Si solo fue ese día osea el 8 con el que tuviste nada con una persona X ps y los anteriores solo con tu esposo pues es muy probable que sea de tu esposo. Pues por las semanas que te dicen pos son muchos y a de ser de tu esposo si es que no tuviste algun otro día anterior con el otro chavo ok