Mariapinkdiva
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 2015
-
3 ago 2015 a las 22:37
Mariapinkdiva
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 01:03
Hola chicas, estoy algo confunsa, el día 14 de junio me tomé mi última pastilla anticonceptiva y me puse con la menstruación el 16 de junio...no volví ha empezar mi caja nueva de pastillas porque se me olvidó...y no tomé precauciones a la hora de tener relaciones...hace 50 días que no me baja la menstruación, desde el 16 de junio no ha venido más...hace tres semanas me hice un test de embarazo y me dio negativo...no lo he vuelto ha repetir, pero la regla no me viene, sólo tuve un poco de sangrado un par de días pero nada más... Estado con dolores abdominales y hoy he tenido que ir corriendo al servicio porque me entro un dolor muy fuerte y me puse con diarrea,sin haber comido nada raro... No se que pensar... Vómitos no tengo... Alguien puede ayudarme??? He ido a la ginecóloga y ella no ve nada, dice que sí estoy embarazada todavía es reciente para que se vea... Que creen ustedes que es??? Estaré embarazada??? Ojalá alguien pueda ayudarme...
Ac1994
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2015 3 ago 2015 a las 23:19
Hola..
Esta preucupacion es de lo mas normal, pero si te tomaste tus pastillas a la hora y todos los dias hasta acabar la caja puede que no lo estes..
Ahora si usaste preservastivo quiza alguno se haya roto y no lo notaste no te alarmes haste otro tess , puede que solo sea tu cambio hormonal
Tus anticonceptivos te los recomendo tu ginecologo? poruqe si fue alguna amiga es posible que no sean adecuados para ti o si cambiaste de marca puede que tu nivel hormonal se alterara un poco
Mariapinkdiva
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 20153 4 ago 2015 a las 01:03
Gracias por responderme, quizás no me halla explicado bien, yo estuve tomando pastillas hasta el día 14 de junio y ya no me he vuelto a tomar ni una caja más... Porque se me olvidaron comprarlas y decidí no tomarlas por un tiempo... Y me puse el día 16 de junio y desde ese día no me ha vuelto a venir la regla... Y no tome precauciones ni use preservativos... Pero quizás sea lo que dices tu por el cambio hormonal de ha ver dejado las pastillas... Gracias wapa
4 ago 2015 a las 01:03