Estaré embarazada??

Mariapinkdiva Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 22:37
Mariapinkdiva Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 01:03
Hola chicas, estoy algo confunsa, el día 14 de junio me tomé mi última pastilla anticonceptiva y me puse con la menstruación el 16 de junio...no volví ha empezar mi caja nueva de pastillas porque se me olvidó...y no tomé precauciones a la hora de tener relaciones...hace 50 días que no me baja la menstruación, desde el 16 de junio no ha venido más...hace tres semanas me hice un test de embarazo y me dio negativo...no lo he vuelto ha repetir, pero la regla no me viene, sólo tuve un poco de sangrado un par de días pero nada más... Estado con dolores abdominales y hoy he tenido que ir corriendo al servicio porque me entro un dolor muy fuerte y me puse con diarrea,sin haber comido nada raro... No se que pensar... Vómitos no tengo... Alguien puede ayudarme??? He ido a la ginecóloga y ella no ve nada, dice que sí estoy embarazada todavía es reciente para que se vea... Que creen ustedes que es??? Estaré embarazada??? Ojalá alguien pueda ayudarme...

1 respuesta

Ac1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 23:19
Hola..
Esta preucupacion es de lo mas normal, pero si te tomaste tus pastillas a la hora y todos los dias hasta acabar la caja puede que no lo estes..
Ahora si usaste preservastivo quiza alguno se haya roto y no lo notaste no te alarmes haste otro tess , puede que solo sea tu cambio hormonal
Tus anticonceptivos te los recomendo tu ginecologo? poruqe si fue alguna amiga es posible que no sean adecuados para ti o si cambiaste de marca puede que tu nivel hormonal se alterara un poco
Mariapinkdiva Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 3
4 ago 2015 a las 01:03
Gracias por responderme, quizás no me halla explicado bien, yo estuve tomando pastillas hasta el día 14 de junio y ya no me he vuelto a tomar ni una caja más... Porque se me olvidaron comprarlas y decidí no tomarlas por un tiempo... Y me puse el día 16 de junio y desde ese día no me ha vuelto a venir la regla... Y no tome precauciones ni use preservativos... Pero quizás sea lo que dices tu por el cambio hormonal de ha ver dejado las pastillas... Gracias wapa