Pastillas anticonceptivas y flujo de implantación

fernandaabarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 15:31
fernandaabarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 15:47
disculpen tengo una consulta que me tiene intranquila, comencé a tomar pastillas anticonceptivas(gynorelle) el 11 de julio, llevo un mes tomandolas, ahora comenzaré las placebo. El día 25 de julio tuve relaciones con mi novio sin otra protección pero no eyaculó, ahora, el 29 de julio comencé a tener sangrado leve y un poco de manchado café, y dolores pre menstruales, con los días el sangrado fue aumentando y luego descendiendo, ahora llevo alrededor de siete días así, sin otro dolor. se supone que el 8 de agosto debía llegarme la regla pero yo creo que se me adelantó a estos días. leí en internet sobre el flujo de implantación y me asusté mucho, a pesar de que la doctora cuando me dio las pastillas me dijo que mi periodo se desordenaría los primeros meses. Puede ser ese flujo si me tomo siempre las pastillas?? ayudaa

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
4 ago 2015 a las 15:40
Un sangrado de implantación dura máximo 3 días..
Pero si la Dra te dijo que a los primeros meses tu periodo se desordenaria, deberías de estar tranquila.
fernandaabarca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 15:47
oh, entonces al llevar ya siete días signigicaría que solamente se me adelantó? si, es que uno se pasa rollos igual ajajaja