Jackill
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 17:08
Mariapinkdiva
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 17:25
Hola a todos,
Tengo una duda.... la segunda semana de julio me llegó el periodo y se me quito en esa misma semana, a los dos dias tuve relaciones y volvi a sangrar y ese mismo dia se me quito luego a los 10 dias volvi a tener relaciones mi novio eyaculo dentro de mi y vimos que de nuevo yo tenia sangre y me hice la prueba de orina a los 8 dias y salió negativa. Nosotros estamos buscando bebe. A los 3 dias tuvimos de nuevo relaciones y se supone que yo ya no tenia el periodo pero cuando tuvimos relaciones volvi a sangrar yo espere a que terminara de sangrar entonces retomamos la relación y ahi fue donde eyaculo en mi.... Mi pregunta es -Podre quedar embarazada o que es lo que sucede en mi? -cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba? soy irregular.... Gracias
Mariapinkdiva
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 20153 4 ago 2015 a las 17:25
Lo del sangrado sólo te ha pasado al mantener relaciones?? Porque sí es a sí, probablemente sea porque tienes el cuello del útero muy sensible y por eso te hace sangrar... Para hacerte un test de embarazo lo mejor es que esperes a tu primera falta para más seguridad...