Mi novia y yo estamos muy preocupados porque a ella le salio flujo vaginal con algo de sangre, lo cual nunca le habia sucedido , hace 2 semana atras tuvimos sexo oral y roce de genitales, no me vine ni nada, solo hubo liquido preseminal y no hubo penetracion, mi pregunta es a que se deba esto?
Hola Marlene. Yo tuve sexo con protección. El preservativo a la vista no estaba roto pues el chico con quien estuve lo ató y según lo que vi, estaba ok.
Hoy, 4 dias despues me metió solo un dedo y al sacarlo salió un poco de sangre. Leí que podría ser sangrado de ovulación o que me pudo haber razguñado un poco pero igual tengo miedo de estar embarazada.
Faltan 12 dias para mi fecha de periodo y esta ansiedad me está matando
Hola Marlene, no se si me puedas responder una duda.
Hace unos días tuve relaciónes, con condón (esté no se rompió ni nada) pero tome el método Yuzpe y no eran mis días fértiles.
Se supone que mi regla llegaba ayer pero me salió flujo vaginal como en la imagen, ¿estoy embarazada? Estoy super asustada por que tome todas las precauciones, más por que padezco de ansiedad, estoy muy muy nerviosa.
Hola tengo una duda siempre me he considerado con ser irregular con mi periodo pero estos ultimos meses he sido regular, tuve relaciones sin protección pero tuvimos mucho cuidado y el eyaculo por fuera mucho antes.tengo un retraso de 7 dias y llevo tres dias con un flujito amarillo y pequeñas lineas de sangre. Estoy embarazada? Estoy muy nerviosa
Hola doctora hace dos días tube relaciones pero tengo glujo rosado hace como dos semana y cuando me limpio la parte vajinal tengo cuavulos pequeño de sangre y fujo rosado con mal olor me podría responder
Hola, quisiera que me ayudaran tengo 25 años y mis ciclos casi siempre son irregulares no soy virgen tenía más de un año que no tenía relaciones sexuales después de ese tiempo tuve una pareja y la última vez que tuvimos relaciones sin protección fue hace casi 6 meses (22 de octubre) desde entonces no he vuelto a tener relaciones
Después de esa última vez que tuve relaciones me bajo el 7 de noviembre y así el siguiente mes me bajo el 7 en diciembre, el siguiente mes me bajo el 9 de enero , después el 14 de febrero me bajo y de ahí me bajo hasta el 31 de marzo pero este último el sangrado fue muy poco y después de esto empecé a sentir dolor en el vientre y un poco en la espalda baja y ayer 16 de abril después de que regrese del gimnasio me di cuenta que tenía un poco de sangre , leí sobre el tema y dice que es “normal” pero es el segundo día y aún tengo ese ligero sangrado , estoy muy asustada he leído tanto sobre el tema que tengo miedo de que sea otra cosa porfavor ayúdeme
Estoy muy estresada y tengo ansiedad no puedo con esto ya :(
Hola tengo una duda el dia 28 de noviembre me bajo mi periodo en la madrugada y se me quito el 30 en la mañana ese mismo dia en la noche mi novio y yo estubimos juntos el se toco el pene y tenia liquido preseminal y luego toco mi vagina no metio sus dedos pero si me toco la vagina ahora 10 de diciembre me salio flujo con sangre, hay posibilidad de q este embarazada?
Estoy preocupada! porque he notado que me salió flujo vaginal con algo de sangre, lo cual nunca me había sucedido , hace unas semanas atras tuve sexo oral y roce de genitales con mi pareja, el no eyaculo ni nada, solo hubo liquido preseminal y no hubo penetracion, mi pregunta es a que se deba esto?
Buen días Dra.
Espero pueda orientarme pues estoy teniendo este tipo de flujo apareció hace 5 días al ir al baño y limpiarme van unos 4 ocaciones en que lo noto pero no cada ida al baño si no en distintos días ( espero explicarme bien).
Tengo 10 días de retraso con 2 test negativos uno de orina y otro en sangre, el último fue de sangre años 6 días de atraso. Tengo 6 meses en búsqueda de bebé. Seria bueno repetir el test? O puede deberse esto a otra cosa.
Hola...hace 11 dias termino mi menstruación y ayer y hoy cuando me limpié salio un flujo con un hilo de sangre estoy preocupada, estoy tomando pastillas anticonceptivas..pero veces me olvido y las tomo fuera de horario...
hola doctora, no me viene mi periodo hace 2 meses. he tenido ese tipo de fluido con sangre. pense que era mi periodo pero solo dura muy poco. al comienzo me chorrea unas gotas de sangre y despues me sale ese flujo.
Hola soy Grei eh tengo una duda hace un año me encontraron en un examen de sangre que tenía en la memoria de mi sangre clamidia , pero que no estaba activa , y quería saber si puedo quedar embarazada?
Hola,
Me llamo Angie tengo 17 años de edad, hace poco perdí mi virginidad con mi novio la primera vez me dolió demasiado, asi que lo intentamos a los tres dias y me dolía igual, y llegamos al punto de que como me dolía lo hacíamos una vez a la Cuaresma por decirlo así, pero llego un momento donde me harte y le dije que así no funcionaba y nos pudimos de acuerdo para intentarlo todos los días por una semana para ver si me abría y se me quitaba el dolor, y el problema es que ya pasó la semana y en todos esos días me ha dolido demasiado y no siento placer por el dolor que me da:( el último día yo estaba encima de él y él me dio duro y sentí un poco de placer como por un minuto y luego me empezó a doler y deje de sentir placer, necesito que me ayuden y que me aconsejen, siempre que lo intentamos me duele y ese dolor no se quita, hemos planeado comprar anestecia para dormirme esa parte y abrirme bien, pero aún no lo sé y si después de eso dejo de sentir dolor pero no siento placer? Ayudenme no se que hacer:( estoy muy triste por esto:(
Hola amiga, a lo que comentas siento yo que se trata de dispareunia... Deberías ir al médico y el deberá darte un diagnóstico más exacto, peor por el momento investiga ese concepto, espero poder ayudarte