Flujo con sangre

AlanCervantes1 2 Publicaciones miércoles, 5 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Última intervención - 5 ago 2015 a las 06:53 - Última respuesta: marlene-ines 105404 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 30 ago 2018 a las 14:33
Mi novia y yo estamos muy preocupados porque a ella le salio flujo vaginal con algo de sangre, lo cual nunca le habia sucedido , hace 2 semana atras tuvimos sexo oral y roce de genitales, no me vine ni nada, solo hubo liquido preseminal y no hubo penetracion, mi pregunta es a que se deba esto?
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 105404 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 5 ago 2015 a las 14:18
22
Gracias
Hace cuántos días ha terminado su menstruación?

Gracias, marlene-ines 22

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11132 usuarios este mes

Aa015 > marlene-ines 105404 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 7 mar 2018 a las 10:21
Hola Marlene. Yo tuve sexo con protección. El preservativo a la vista no estaba roto pues el chico con quien estuve lo ató y según lo que vi, estaba ok.
Hoy, 4 dias despues me metió solo un dedo y al sacarlo salió un poco de sangre. Leí que podría ser sangrado de ovulación o que me pudo haber razguñado un poco pero igual tengo miedo de estar embarazada.
Faltan 12 dias para mi fecha de periodo y esta ansiedad me está matando
Ami me pasa lo mismo del flujo con sangre eso significa que estoy embarazada o no?
marlene-ines 105404 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 11 abr 2018 a las 01:18
No
AndreaLaguirre 2 Publicaciones lunes, 2 de julio de 2018Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Última intervención - 2 jul 2018 a las 17:29
Hola Marlene, no se si me puedas responder una duda.
Hace unos días tuve relaciónes, con condón (esté no se rompió ni nada) pero tome el método Yuzpe y no eran mis días fértiles.

Se supone que mi regla llegaba ayer pero me salió flujo vaginal como en la imagen, ¿estoy embarazada? Estoy super asustada por que tome todas las precauciones, más por que padezco de ansiedad, estoy muy muy nerviosa.
marlene-ines 105404 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 3 jul 2018 a las 01:29
Primero calma tu miedo, y no uses cosas sin razón. No hay embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Gracias
Hola soy Grei eh tengo una duda hace un año me encontraron en un examen de sangre que tenía en la memoria de mi sangre clamidia , pero que no estaba activa , y quería saber si puedo quedar embarazada?
Hola,
Me llamo Angie tengo 17 años de edad, hace poco perdí mi virginidad con mi novio la primera vez me dolió demasiado, asi que lo intentamos a los tres dias y me dolía igual, y llegamos al punto de que como me dolía lo hacíamos una vez a la Cuaresma por decirlo así, pero llego un momento donde me harte y le dije que así no funcionaba y nos pudimos de acuerdo para intentarlo todos los días por una semana para ver si me abría y se me quitaba el dolor, y el problema es que ya pasó la semana y en todos esos días me ha dolido demasiado y no siento placer por el dolor que me da:( el último día yo estaba encima de él y él me dio duro y sentí un poco de placer como por un minuto y luego me empezó a doler y deje de sentir placer, necesito que me ayuden y que me aconsejen, siempre que lo intentamos me duele y ese dolor no se quita, hemos planeado comprar anestecia para dormirme esa parte y abrirme bien, pero aún no lo sé y si después de eso dejo de sentir dolor pero no siento placer? Ayudenme no se que hacer:( estoy muy triste por esto:(
marlene-ines 105404 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 30 ago 2018 a las 14:33
Si fue una infección anterior no hay peligro.
Comenta la respuesta de Greiss