hola tengo un problema, tuve relaciones con mi novia el siguinte dia que se le fue la regla y se m escapo un poko, q posivilidades de quedar envarazada hay.. gracias
Hola, Buenas Noches! por favor ayudeme, escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones, a la semana el 26-12-2016 me bajó un flujo marrón oscuro y sangre medio rosada, y al otro dia flujo marrón clarito nada màs dos dias y me dolio un poco el vientre y tenia cólicos, se me sembró la duda de que podria estar embarazada luego pocos dias me dolian los picos mucho, despues nada de nada y me salia mucho flujo liquido blanco asi como leche despues de eso tuve de nuevo relaciones y el me acabó adentro varias veces, mi periodo es irregular, me compré una prueba de embarazo casera porque el periodo me tenia que venir el 12-01-2017 segun lo que calculé, llevo un retraso de 9 dias y dio negativo, hoy me baja flujo marrón oscuro y un poquito de sangre y dolor en los senos y el vientre. que me esta pasando? no me ah venido el periodo solo puro flujo marrón oscuro Ayudenme gracias
Hola marlene tengo una duda.
Tuve relaciones él ultimo día de mi regla y al siguiente mes me bajó pero muy poco me duró 6 o 5 días no se si haya probabilidad de embarazo ?
Buenas tardes...Tengo el vientre hinchado, me lleno de gases rápidamente... Y cuando tengo relaciones siento un pesó en mí vientre, también tengo malestar en los senos hinchados y sensibles, siento un pesó en la parte baja del vientre..... Pero he tenido 2 períodos, desdé que empezaron las molestias... Gracias por la respuesta
Hola Marlene, Tuve relaciones con mi novia el día 9 de enero, yo no eyacule adentro. A ella le bajo la Menstruación el día 5 de Enero, pero cuando tivimos relaciones ya se le estaba retirando la Regla, es posible el embarazo? Ayudame por favor. Gracias
A ella se le estaba retirando ya, es decir que no le sangraba solo era como Flujo, pero yo no Eyacule adentro ni nada, solo fueron como 10 repeticiones. Todavía hay probabilidade ?
aclaro que no hubo penetración total, y que a mi novia, siempre le viene la Menstruacion entre el 5 y 8 de cada mes. Pero si tengo esa duda si hay probabilidades, aun que a ella ya se le estaba retirando su periodo. Gracias por responder.
Creo que su periodo es regular, un que lo sea no puedo descartar ese riesgo ? Y tampoco eyaculación adentro! De cuanto esla probabilidades de riesgo? Gracias por responder !
Buenas para ver si me pueden colaborar lo q pasa es q tuve relaciones con mi novia pero a ella le bajo por la mañana pero ya por la tarde no tuvimos relaciones y pues huvo yaculacion pero despues de haver tenido relacion le bajo y arto puede que quede embarazada?