Pastilla de emergencia

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 5 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
-
adrian.borja
Message postés
20
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
-
Buenos días doctor, recurro a usted por la siguiente situación el día 9 de mayo hice uso de la pastilla de emergencia Glanique, estando en el decimo día de mi ciclo, la pastilla funciono y mi periodo se adelanto una semana de lo previsto, o sea el día 24 de mayo terminando el 2 de junio, duro 10 días; este ciclo se prolongo por 33 días.



Mi siguiente menstruación llego el 26 de junio y termino el día 2 de julio, el ciclo completo fue de 26 días.



Mi siguiente menstruación llegó el 22 de julio y termino el día 28; para el día 31, el día 10 de mi ciclo, tuve relaciones, antes de la penetración nos tocamos, y ya en el momento usamos condón, nunca eyaculo dentro de mí, el se retiro mucho antes de eyacular, el condón aparentemente siempre estuvo bien. No se la verdad porque me sentí tan insegura, fue el tocarnos antes y la posibilidad de líquido, algo me decía que podía haber riesgo y asustada por estar ya en días fértiles y por la alteración de mis ciclos por la primera pastilla, recurrí nuevamente a ella, la tome a las 2 horas. Se que no debí haberlo hecho pues apenas habían transcurrido 2 meses de haberla usado pero el miedo me ganó; mi preocupación ahora es si existe algún riesgo de embarazo por estar fértil pues era el día 10 de mi ciclo y la verdad no se cuanto pudiera durar este por el desajuste que ya traigo. Tengo mucho miedo por la posibilidad de un embarazo. Es la segunda vez que la tomo.



¿Hay probabilidades de embarazo?

¿La pastilla es efectiva en este caso?

¿Cuánto podría tardar el siguiente sangrado en esta situación?



De antemano le agradezco su atención a mi situación.

1 respuesta

Message postés
20
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
4
Bueno susana...hay posibilidades de que la pastilla no te funcione por averla tomado 2 meses atras.
sin embargo ya que no eyaculo dentro de ti y usaban protección es casi improbable tu embarazo.
pero si entro 1 gota ya corres el riesgo de tener un embarazo.