Me duele las espalda baja, vientre y tengo punzadas en los ovari

Resuelto
Kimbeely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 08:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2015 a las 16:13
Hola. Este es mi problema hace 6 años que soy activa sexualmente nunca me eh embarazado aunque si lo deseo hace como 3 años empeze con los problemas mi menstruación se retrasaba y cuando llegaba era muy intensa y prolongada. Me mandaron hacerme 2 analisis (perfil tiroideo y otro) pero por cuestiones eco. No pude, mientras me recetaron pastillas anticonceptivas para las hormonas y estuve bien los 4meses que las tome y después las deje por que me daban náuseas estuve bien en min ciclo menstrual hasta en noviembre pasado que tuve los mismos problemas y mi doctor me dijo que pudiera ser dismenorrea. Me dio pastillas anticonceptivas otravez y me compuse pero las volví a dejar en abril y desde ese mes no menstruo pense que es un retraso normal pero ya voy para 4 meses y nunca había durado tanto sin mi menstruación aún con los problemas que tengo lo más que duraba eran 2. Si me tocó el vientre se siente una bolita de carne pero nada se muve y hace me poco me dan punzadas en ambos ovarios más en el izq que en el der. Y los dolores en el vientre y en la espalda baja me dan cuanto hago mucha ACTV.física o me estreso que podrá ser?no creó que se una infección de transmisión sexual por que tengo la misma pareja desde hace 6 años y ya estamos casados.Ayudenme gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ago 2015 a las 12:52
Debes acudir nuevamente al ginecólogo para realizarte una referencia al endocrinólogo y estudiar ampliamente la causa de la amenorrea secundaria.
1
Kimbeely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015
6 ago 2015 a las 19:30
Pero podrá ser un embarazo o algo de gravedad?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 ago 2015 a las 16:13
Embarazo no parece.
0
Únete a la comunidad