ely
-
Modificado por ely el 6/08/2015, 09:48
gabb0909
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 2015
-
6 ago 2015 a las 12:08
Hola,
espero alguien me saque de dudas por favor. Bueno hace 10 días empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin y mi novio quiere que tengamos relaciones dentro de tres días y quiere que tengamos relaciones-sin-proteccion- hsy riesgo-de-embarazohacerlo sin preservativo] , yo e sido muy cuidadosa con tomar las pastillas sin olvidarlas y en horario. Ahora lo que quiero saber es si estoy protegida y si puedo tener relaciones sin protección sin correr el riesgo de quedar embarazada. Es mi primera vez por eso tengo dudas. Como mi novio está desesperado por estar con migo no se si a éste tiempo puedo hacerlo sin correr el riesgo y si lo hago puedo tomar la pastilla del día después. Por favor algún consejo?
Consulta también:
Se puede tener relaciones con preservativo antes de un urocultivo
gabb0909
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 2015 6 ago 2015 a las 12:08
Según yo las pastillas las debes de empezar a tomar 15 días antes de cualquier relación, toma en cuenta también que ningún método es 100% seguro y si las pastillas no están tomadas como se debe su porcentaje baja mucho, mejor te recomendaría que si no les gusta usar protección opten por las inyecciónes hormonales a mi me funcionaron jamás quede embarazada. Pero cada cuerpo es diferente :)