Quiero ser madre

Resuelto
clavo - 1 nov 2011 a las 00:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 nov 2011 a las 20:43
Hola, mi deseo es ser madre tengo 24 años y año y medio de planificar hace dos meses no he olanificado, y mi ultima menstruacion fue el 14 de octubre y me hice un aprueba de orin aque salio negativa , mi pregunta es como hago para salir embarazada ya que deseo embarazarme este mes y quee no se presente la menstruacion en el mes de Noviembre, por favor ayudeme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 nov 2011 a las 20:43
Hola clavo,
Cuando se suspende la contracepción hormonal, hay que darle tiempo al organismo para que recupere su equilibrio natural y esto a veces puede tomar más de un año. Volver el deseo de ser madre en una obsesión no facilita las cosas, sino todo lo contrario.
Relájate y lee con atención los consejos que te brinda este artículo de nuestro foro para lograr, en las mejores condiciones, tu objetivo:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad