Dolor de cabeza, dolor de estomago, dolor de nuca, nauseas

javi_valdes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 02:07
 juancarlos - 19 dic 2017 a las 03:49
Hola,
desde el martes en la madrugada que me he sentido super mal.. mareos leves, dolor de cabeza y también de nuca, dolor de espalda aveces, y mucho dolor de estomago pero no estoy con indigestion.. desde el martes que he comido muy poco solo pocos fideos blancos y muy poco pan y té arto té.. me siento muy mal que puede ser?

1 respuesta

Suzri Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 1
7 ago 2015 a las 02:37
somos dos Javi, te duele la espalda? Podria ser uba ibfeccion o tus riñones, Checate! Tengo tus mismos sintomas, me han dicho que puede ser mi vesicula o mis riñones.
0
javi_valdes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 03:11
ay gracias necesitaba saber algo de que podria ser :'(
0
Suzri Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 1
7 ago 2015 a las 03:40
Mira yo ando investigando
te dejo algunas paginas:
https://www.portalsalud.com/que-es-una-prueba-de-sangre-cmp_13156015/
https://es.wikihow.com/identificar-una-enfermedad-de-la-ves%C3%ADcula
podria ser tu vesicula o tu riñon, no te espates, te recomiendo que te hagas un chequeo, para que asi te puedas estar tranquila.
0
Buenas noches el año pasado en el mes de enero comenze con dolores de cabeza y nuca .ardores estomacales .punzadas derrepente en el ano y gases. Pesadez de párpados y comezón en la pelvis y orinar con frecuencia fui al medico me checo y me dijo andaba descompensado total le entre a los licuados y le baje alas harinas y seguía igual total el dolor se fue pero tengo un mes aproximadamente q regresaron los síntomas la verdad estoy preocupado y deprimido en los próximos días voy hacerme un estudio de reacciones febriles
0
Únete a la comunidad