Embarazo

nikol - 7 ago 2015 a las 13:36
 nikol - 10 ago 2015 a las 21:52
Hola, mi duda es q el 22 de junio me retite el diu por q no me llegava mi regla desde abril y me vini recien el 31 de julio y se me corto el 5 y anoche tuve relaciones sin proteccion podria aver quedado embarazada y cuando me puedo hacer una prueba...tengo q esperar a fin de mes aver si tengo atraso??? porfavor me urge sus respuestas

2 respuestas

Alexandra97m Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 30
7 ago 2015 a las 14:16
Ya que te lo retiraste y no usaste proteccion si podrias , la prueba puedeshacertela dos semanas despues de haber mantenido la relacion , pero si no quieres esperar tanto , puedes hacerte una prueba cuantitativa en el ginecologo , esa te la puedes hacer 5 dias despues de haber mantenido la relacion y el resultado te llega el dia siguiente , es la mas efectiva que hay
0
muchas gracias alexandra98m...pucha creo q me la ice muy luego tendre q esperar una semana mas por q me la ice hoy i salio negativo
0
Nermari19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 14:18
Siempre cabe la posibilidad de quedar embarazada. Pero no es tan facil como parece (al menos para mi que lo intento y no me va muy bien) Lo mejor es que esperes unos 15 dias y te hagas el test. Si quieres puedes hacerte el casero que son baratines o si dudas en ellos el analisis de sangre y asi saldras de dudas. :)
0
Únete a la comunidad