África
-
7 ago 2015 a las 13:37
Carlamn0
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 9 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015
-
10 ago 2015 a las 00:06
Hola, tengo un retraso menstrual de 5 días aproximadamente, normalmente mis ciclos son muy irregulares y largos y frecuentemente tengo retrasos pero no suelen ser tan largos. Mantuve relaciones sexuales durante la menstruación y poco después (es decir, en mi período no fértil) y con preservativo, salvo un par de penetraciones sin él. Me duelen mucho los ovarios, me han salido granos en la barbilla y tuve los pechos hinchados hace 5 días y muy doloridos (Es decir, cuándo debería de haberme venido la menstruación) y también una leve diarrea (como todos los meses). Estoy preocupada porque tengo la prolactina alta y tengo que hacerme unos test hormonales por si tengo ovarios poliquísticos. ¿Estos síntomas pueden ser indicativos de los ovarios poliquísticos? ¿Puede retrasarse tanto la menstruación por estrés de viajes etc, puesto que este mes fui de vacaciones justo cuándo tenía que bajarme? ¿Cabe alguna posibilidad de embarazo si solo note dolor de ovarios durante la ovulación y ahora que es cuándo tiene que venirme la menstruación? Gracias.
Carlamn0
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 9 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 201513 10 ago 2015 a las 00:06
Primero deberías de hacerte un test de embarazo, para que se quite un poco la preocupación, pero por los días que mantuviste la relación sexual fueron días pocos probables y aparte utilizaste preservativo, Respóndeme que hiciste porta estoy igual que tu